
El día 9 de diciembre se llevará a cabo una confraternidad en el municipio de cuautla, será a las 4 de la tarde dicho evento, todos los jóvenes estaremos esperándolos con gusto, en el templo "Renuevo Y Esperanza" para dar salida hacia el lugar



Reviewed by Angel Eduardo
on
16:23
Rating: 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario